domingo, 14 de marzo de 2010

TRABAJO "EL TERCER HOMBRE"

EJERCICIO 1

No hay duda de que las personas cambian,estamos en cambio constante,sobre todo en algunos momento de nestras vidas,por algunas circustancias te puedes volver de alguna manera o de otra o por sucesos en la vida de cada uno.
Nuestra imagen de una persona también puede cambiar,dependiendo de sus actos o de lo que sepamos de ella podemos pensar de una manera o de otra,pero lo curioso es que,aunque para nosotros esa persona no sea la misma,sus actos los habran cambiado esa persona para nosotros,esa persona sera la misma y su actitud no habra cambiado.
Ana desde mi punto de vista esta cegada por al amor,y comprende lo que está pasando.
El final de la película es mas creíble y mas común este estilo de vida ¿o quizás no?A lo mejor el director solo quería sorprender a los espectadores que hubisen leído el libro con un final diferente.

EJERCICIO 2
Yo la verdad es que no se si sería capaz de hacerlo...quizás en una situación en la que necesitara dinero o...no se,prefiero no pensarlo.Para mi una persona que hace eso pienso que la hará por algo,quizás le guste,lo mismo está en un aprieto...no se.Mi relacion con esa persona no sería muy estrecha pero no veo motivo para tener una relación nula con ese tipo de persona.
no creo que cambiara mucho mi relación con mi padre,hermano,madre o lo que sea,pero mantendría las distancias,no me gustaría que se me metira en un lío por guntarme en con ese tipo de gente.

EJERCICIO 3
Lo que yo puedo ver ahí es que el tercer hombre no era nadie.Era como el lado malévolo de la gente,esa cara oscura que todos tenemos.

EJERCICIO 4
Creo que compara la juventud con la maldad porque piensa que eta es signo de que no eres totalmente maduro.Cuando eres joven,eres inmaduro,y esto te puede llevar a cometer locuras que a lo mejor acaba haciando mal a otras personas,pero en esos momento no piensas en las consecuencias.YO creo que si lo narrara Martins.lo haría desde un punto de vista un poco mas ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario